Access consciousness

El propósito de Access Consciousness es crear un mundo de consciencia y unicidad. La consciencia incluye todo y no juzga nada.

El objetivo es llevarte al punto a donde recibas de Access la consciencia de todo, sin tener juicios de nada. Si no tienes juicios sobre nada, entonces puedes ver todo como lo que es, no desde como te gustaría que fuera, ni por lo que debería de ser, sino desde lo que es.

“Access Consciousness” se constituye de herramientas, técnicas y filosofías que te permiten crear un cambio dinámico en cada área de tu vida, tu cuerpo y en ti mismo.

  • Barras

  • MTVSS

  • Facelift

 

Barras

Existen 32 puntos de la cabeza que cuando se tocan suavemente y sin esfuerzo liberan fácilmente todo aquello que no te permiten recibir. A través y alrededor de la cabeza corren barras de energía entre estos puntos.

Estas barras almacenan los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que has tenido en relación con cualquier cosa. Las cargas electromagnéticas de la sinapsis neurológicas crean patrones de cómo actuamos y funcionamos.

Hay barras de curación, cuerpo, control, consciencia, creatividad, poder, envejecimiento, sexo y dinero, solo por mencionar algunas.

Cada pensamiento, idea, actitud, decisión o creencia que tienes fijada en algún lugar solidifica la energía y limita tu capacidad para generar en esa área y que algo diferente se pueda presentar en tu vida con facilidad.

Procesos coroporales: MTVSS, Adelgazando con Facilidad y más!

Se trabaja directamente sobre el cuerpo con imposición de manos y están diseñados para abrir un diálogo y crear una comunión entre tú y tu cuerpo de tal manera que te permitas disfrutar de tu cuerpo en vez de pelear contra el y abusarlo.

Cuando empiezas a cambiar la forma en que te relacionas con tu cuerpo, empiezas a cambiar la forma en la que te relacionas con todo en tu vida.

Facelift

Este lifting energético implica un suave toque manual en la cara, el cuello, el estómago y en cualquier otro lugar donde desee, donde más de 50 energías diferentes funcionan simultáneamente a lo largo de todo su cuerpo, afectando el cambio a nivel celular. Reduce la aparición de líneas finas y arrugas, y puede revertir los signos de envejecimiento como la decoloración y el tejido cicatricial, mejorando la textura y la vitalidad y un resplandor luminiscente juvenil se pueden notar incluso después de una sola sesión. La sesión incluye procesos verbales para rejuvencer.

¿Demasiado bueno para ser verdad? ¿Qué pasaría si también pudiera cambiar los juicios y limitaciones impuestas por usted mismo sobre el envejecimiento y su cuerpo?