EMF Balancing Technique

balancing

Es una técnica de equilibrio de nuestro campo electromagnético que nos ayuda a equilibrarlo y fortalecerlo. Se trata de un procedimiento simple que todos pueden aprender.
El propósito de la técnica es despejar, equilibrar y aumentar el flujo de energía en nuestro propio campo energético, permitiendo así que la energía del individuo abra tantos circuitos como le sea posible al Entramado Universal.

A través de esta técnica todo aquello que está en desequilibrio en nuestro Ser se calibra en una nueva dinámica de energía. Nuestro flujo energético se acelera y libera todo lo que estaba estancado: aquello que retenemos inconscientemente, resoluciones que no tomamos, potenciales dormidos, cargas emocionales innecesarias.
EMF Balancing Technique incrementa la conexión entre todos los centros de energía para irradiar mayor luz y amor. Integra cambios energéticos en nuestra estructura celular y en nuestra vida. La energía se está auto-regulando y auto dirigiendo. Esto significa que la sabiduría interior de quién recibe la sesión regula y dirige la energía y el profesional es un simple facilitador.

Existen 13 fases de esta técnica. En cada fase, más allá de trabajar el equilibrio de todo tu Entramado, se especializa en una parte de él.
Las primeras 4 fases se llaman “Fundamentos Energéticos”.


Fase I

Equilibrar sabiduría y Emociones:
En la Fase I se despejan y equilibran los centros de energía principales y se trabaja con la primera plantilla de luz, que apoya la expresión de equilibrio entre tu corazón y tu cerebro.

Esta fase es la que precede a todas las demás, ya que sin equilibrio en tu sabiduría y tu corazón, no puedes observar el resto de tu realidad concreta y energética de un modo justo y equilibrado. El cerebro y el corazón son las dos fuentes principales generadoras de energía electromagnética en el cuerpo humano, cuando estos dos centros están en desequilibrio es muy probable que manifiestes desordenes mentales, stress, confusión, depresión y en general desórdenes relacionados con las areas de tu pecho, garganta, cuello, hombros y cabeza. La calibración energética, ayuda y promueve el despeje de cargas energéticas producidas por estados de confusión y equilibra mente y corazón para una expresión equilibrada de tu sabiduría y amor.
Fase II: Honrar e Integrar la historia (autodirección y autoapoyo)
Esta Fase trabaja, con toda la información que se ubica en las largas fibras, que están en la parte posterior de tu entramado. La información posterior, contiene toda tu historia, ya sea a través de tus antepasados o a través de otras vidas, si es que crees o no en la reencarnación. En tus fibras de atrás esta la información, de todo lo que has sido, has hecho y lo llevas como cargas electromagnéticas, pequeños discos con información concentrada, en forma electromagnética. Caminas por la vida con todo tu pasado, por eso que muchas personas suelen decir, que sienten en la espalda una carga y su postura en el mundo es así, inclinada, como sosteniendo esa pesada carga.

La Fase II

Despeja y equilibra todas las cargas energéticas, que de alguna manera te detenían en el pasado, activa aquellos talentos que se guardaron en alguna memoria celular y pasa toda esa información donde realmente sirve.

¿Donde? AHORA. La energía liberada del pasado, se calibra a tierra y  queda disponible para ti, para ser utilizada, en este momento. Es, en esta fase donde sientes con fuerza tu propia responsabilidad en el proceso y el empoderamiento que ello implica. Liberar el pasado, es caminar erguido, es agradecer lo que ocurrió, como experiencias que te hicieron ser lo que eres ahora. La activación de la Fase II es la clave que precede, el estar aquí y ahora, en todo momento. En esta fase se activa la segunda plantilla de luz que apoya la integración de tu historia.

Fase III

Vivir e Irradiar tu Energía Central
En esta Fase equilibramos las energías asociadas con el dar y recibir, se ubican en las fibras de tu lado izquierdo y derecho. Toda la información que das al universo, ya sea el palabras, acciones, emociones, creencias, asi como la das, vuelve. Es importante aprender a conocer y liberar este eterno flujo, para que asi puedas dar y recibir, de una manera equilibrada. En esta fase aprendes a conectarte a tu canal central, un canal de energía pura, que circula desde tu centro de abajo (60 cm abajo de tus pies), hasta tu centro de arriba. (60 cm por encima de tu cabeza). El canal central te conecta con la energía de la Tierra y con las energías cósmicas en un mismo flujo. Si realmente buscas respuestas, ese es el lugar donde debes buscar. La Fase III amplifica la conciencia de la energía en este canal central y permite que  la energía de la Fase II, sea sostenida por esta gran columna de luz. Cuando digo estar presente, es aquí en este Canal Central. Cuando digo, estar en perfecto estado de paz, es estar aquí, en el Canal Central. (Ver dar y recibir en el blog). Durante Fase I y II, trabajamos con energía dorada, el aspecto femenino de la Energía Universal. A partir de fase III en adelante comenzamos a canalizar energía platino, el aspecto masculino de la energía universal. La energía dorada es conductora, la energía platino catalizadora. En esta fase se activan las plantillas de luz tres y cuatro, que apoyan en eterno flujo del dar y recibir y el incremento de la energía en tu canal central. En esta Fase, comienzas a caminar por la vida en plena conciencia de tu canal central, irradiado luz hacia toda tu realidad.

Fase IV

Enfoca la manifestación de logros y potenciales:
En esta Fase trabajamos con las fibras de adelante de tu entramado, estas fibras contienen la información acerca de todos tus potenciales. Un potencial es algo que puede ocurrir, dependerá de si le agregas carga electromagnética o no, para que se materialice como una realidad. Todos los potenciales son realidades en algún otro nivel dimensional. En las  fibras de adelante del entramado se encuentra la información de tus sueños, tus deseos, intenciones, así como también tus preocupaciones y miedos por un futuro incierto.

Abrir el campo de potencial de un ser humano, es uno de los trabajos mas bellos de la Emf Balancing Technique, permite que el ser humano se desarrolle en todo el potencial en el que ha sido creado, sin importar las condiciones adversas en las que pudo haberse desarrollado. La comprensión de esta realidad escapa a cualquier entendimiento racional, nace de un sentir profundo de honrar al ser ilimitado en luz, que llevas dentro. Como dice Peggy, sentirlo es una cosa, pero comenzar a manifestarlo es otra. En la Fase IV es donde aprendes a enfocar tu intención como un laser, hacia el objetivo que deseas lograr y se despejan todas las cargas electromagnéticas que te causan miedo y preocupación por eventos conocidos o desconocidos. La Fase VI se realiza completamente en energía platino y es aqui donde se activa la quinta plantilla de luz y energía. Esta plantilla unifica todas las anteriores, reuniendolas para dar el salto hacia el potencial ilimitado.

Las fases V  a VIII

Conocidas como la serie de “Maestros en Práctica”, son conexiones que se hacen dentro de tu entramando con 44 atributos de maestría, son fases poderosas y exigentes, sintonizar maestría en tu vida diaria, exige práctica constante.

Estas fases se perciben como muy removedoras ya que son todas trabajados con energía platino, la cual es intensamente catalizadora de procesos.

En ésta etapa eres tú quien decide que atributos quieres manifestar, por lo que la elección se hace conscientemente.

Para apoyar la activación de los distintos puntos de Maestría en tu entramado, activamos durante este periodo, 6 plantillas de luz, asociadas a los atributos que elegirás en cada fase, estas plantillas apoyan e incrementan tu habilidad para expresar maestría, en los asuntos cotidianos , en todas las areas de tu vida. Desde este momento comenzaras a ser el maestro de ti mismo, he iras afinando y evolucionando la maestría dentro de ti, durante el resto de tu vida.

 

Fase V

Activación de la Plantilla del Infinito Amor. El enfoque es la transformación en la infinita energía del amor. Integra y fortalece nuevas habilidades energéticas.
En fase V afirmamos el poder de la palabra hablada conforme elegimos fortalecer los patrones energéticos de los atributos de maestría dentro de nosotros, estableciendo una nueva resonancia para aumentar la habilidad de practicar maestría en armonía con tu sabiduría y verdad más íntimas.

Comenzamos a integrar la información multidimensional disponible en esta etapa de nuestra evolución como un humano holográfico.

En la energía de infinito amor iniciamos una nueva resonancia de transformación enfocando la atención en el Centro Alto Corazón, con la intención de co-crear mayor unidad dentro del ser y vivir un nuevo nivel de libertad.

 

Fase VI

Activación de las Plantillas de la Infinita Compasión. Libera nudos de viejos patrones de energía y calibra hacia un nuevo nivel de conocimiento efectivo y utilizable.
Honramos nuestra sabiduría interior y calibramos un nuevo nivel de conocimiento efectivo y utilizable.
Nos abrimos al dar y al recibir en equilibrio y amor.
Creamos una nueva resonancia incrementando el poder del toque físico en todo lo que hacemos.

 

Fase VII

Activación de las Plantillas de la Infinita Presencia. Fortalece el poder de tu presencia física en todo lo que haces.
Honramos nuestra presencia física en el planeta, compartiendo nuestra realidad y amor con Gaia.
Creamos la nueva resonancia de anclaje e incrementamos nuestra presencia física en todo lo que hacemos.
Tomamos conciencia de apoyo a nuestra Infinita Presencia.

 

Fase VIII

Activación de la Plantilla de la Infinita Sabiduría. Habilita para la práctica de la maestría en la vida diaria, activando sabiduría y conciencia multidimensional en todo lo que haces.
Honramos con nuestro amor al Universo. Creamos una nueva resonancia de energía y poder multi-dimensional en todo lo que hacemos.
Creamos la nueva resonancia incrementando las conexiones de luz inter-dimensionales, entre el ser físico y el ser infinito, en equilibrio y amor.
Tomamos conciencia de nuestra palabra hablada, las acciones compasivas y nuestra misma presencia.
Comenzamos a reconocernos como el ser energético infinito que somos.

Video ¿QUÉ ES EL ENTRAMADO DE CALIBRACIÓN UNIVERSAL? 

Video ¿QUÉ SON LAS “SAGRADAS PLANTILLAS” QUE SE TRABAJAN EN LAS FASES?