Matrix Akashica

¿Qué es MATRIX AKASHICA?
“Es la matriz universal de la existencia, el espacio multidimensional donde presente, pasado y futuro se vuelven uno.”
“Es el camino de regreso a casa, al hogar. Es una forma de vivir en conexión con nuestro ser superior, nuestra Luz Pura”
“El lugar donde todo se graba: sensaciones, pensamientos, experiencias. Un lugar para acceder a todo esto y así, entender y sanar”

MATRIX AKASHICA es el entramado que sostiene la consciencia. Entendemos que consciencia abarca todo lo que ES, desde un atomo a una estrella, todo tiene el potencial de SER.
MATRIX AKASHICA es una nueva plataforma, nace con el objetivo de “conectar a los seres” con la divinidad de una forma sencilla y práctica, para lo cúal usa como herramienta base a los REGISTROS AKASHICOS.
Los Registros Akashicos, según Matías De Stefano, son como “la internet” allí puedes encontrar todo lo que necesites si es que sabes como buscar.
Los entrenamientos de Matrix Akashica, te preparan empezar a ver la vida desde un nuevo lugar, aprendiendo y comprendiendo de las interconexiones entre todos y con el todo.

Federico Alassia dice:
“Desde mi experiencia dando los seminarios, puedo ver como las personas logran abrir su corazón, desechar la coraza y comenzar a vivir desde un nuevo lugar, más integrado, con mayor apertura y mayor aceptación, un lugar con mayor confianza y seguridad.”