Memoria Celular

Sin-título-1-642x295En la memoria de nuestras células está escrito el programa de nuestra existencia, cada parte contiene la información completa del todo holístico.

Mediante el testeo muscular de precisión conseguimos decodificar esta información y obtenemos un contacto directo con todos los niveles de nuestra conciencia. Esto nos permite conocer las verdades que fueron suprimidas y negadas en un intento  por ser perfectos, para el sistema de creencias del que formamos parte.

El terapeuta es un instrumento que responde a la información que brinda el cuerpo del consultante. Este, nos indica el qué, el cuándo y el cómo. Por ello todo el tratamiento está en perfecta sincronicidad y armonía con los requerimientos de cada persona. 

 

¿Cómo se genera un “programa negativo”?

imagesCuando experimentamos una situación que nos produce estrés, se activa en nosotros una reacción defensiva inconsciente. Fisiológicamente esto se traduce como una anulación de la parte frontal del cerebro encargada de las nuevas opciones creativas, y el sujeto queda condicionado a la programación del cerebro posterior, basada en protegerse del dolor, del miedo y del miedo al dolor.

Esta respuesta es coherente frente a una situación de peligro real, el problema surge cuando se transforma en un modo permanente de acción, ya que quedamos condicionados a las respuestas instintivas, produciendo con el tiempo también un desequilibrio físico. Recordemos que estrés equivale a negación y esto activa la defensa para eludir el tema.
Mediante esta técnica podemos ir energéticamente a dichos momentos para descubrirlos y desactivar estos mecanismos en la edad de su causa. Nos permitirá además, ver y elegir nuevas opciones y alternativas, lo que se verá inmediatamente reflejado en una sensación de mayor libertad en la vida presente.

 

La dimensión física y  su conexión con el mundo emocional

pensamientosEn los orígenes de la kinesiología, el testeo manual de precisión era utilizado para corregir problemas físicos, se buscaba equilibrar el sistema muscular para resolver problemas estructurales. Por ello decimos que se trabajaba en la tercera dimensión, la dimensión física. Luego se descubre que existe una correlación entre el estrés y el tono muscular y se establece un código de comunicación que permite identificar sus causas en el nivel emocional. Este nivel se caracteriza por la polaridad: yo y mi sombra que debe ser integrada, yo y las circunstancias que me hicieron sufrir, yo y el otro. Es el campo donde se recorre un largo camino de reconocimiento, donde prevalece la historia y el sistema de creencias personal.
Durante la sesión de memoria celular la toma de conciencia es permanente, el consultante recupera con frecuencia la autoridad sobre sí mismo y la confianza en sus capacidades para sentirse mejor y autoequilibrarse.

 

¿Qué se descubre?
  • Cuál es el momento en donde el estrés se ha producido.
  • Cuál ha sido su causa.
  • Se mide el nivel de carga negativa archivado, haciendo una lectura desde la concepción de la persona hasta la fecha

Cada sesión de memoria celular se adapta a las necesidades propias de cada persona. A lo que le está sucediendo ahora y lo hace sufrir o tener dificultades.

El consultante se presenta por lo general diciendo “yo soy este y me pasa esto“.

Con la aplicación de la sesión de memoria celular ayudamos a la persona a romper esta identificación disfuncional con la enfermedad o dificultad, hacerla salir de una situación como esa y redirigirla hacia un proceso de transformación que llegará hasta donde pueda llegar ese consultante particular, que lo hará evolucionar y liberarse de sus antiguas trabas.

La desprogramación de la memoria celular negativa es una maniobra preventiva 

aprendiendo-de-nuestro-cuerpo-para-vivir-en-balance-emocional_0Al limpiar cargas y archivos disfuncionales, nos permite «desprogramarnos», no condicionarnos para enfermar y detener procesos que con el tiempo nos harían llegar, muy probablemente, a una situación de disfunción orgánica y/emocional –conductual.

Al provocar este tipo de cambios terapéuticos, la decodificación celular nos faculta para ejercer nuestra libertad y poder ELEGIR el futuro que realmente queremos.

Las correcciones llevadas a cabo en una sesión de memoria celular se graban como información nueva que se imprime en las células del cuerpo. Es decir, todo un mundo de nuevas opciones comportamentales se abre para el consultante.

 Además del trabajo individual, de parejas, con niños, de familias la sesión de memoria celular es una herramienta muy buena para ser aplicada en grupos de diversa índole en donde se hace necesario equilibrar las cargas y recuperar el funcionamiento, desbloqueando circuitos que traban talentos, y que nos alejan de una alineación de nuestro ser.