Quién soy

  • Soy un Facilitador de Procesos de Cambio

A través de herramientas y técnicas ayudo a las personas a darse cuenta de que tienen recursos y de que pueden cambiar, que pueden transformar su realidad y sanar su vida.  Ayudo a que las personas recuperen la libertad de poder elegir opciones más sanas, ayudo a que las personas puedan aceptarse, amarse y perdonar.
Me centro en que las personas logren construir el camino para hallar su autotransformación, para que logren transitarlo de una forma amorosa y, así, poder cocrear una nueva realidad.

  • Yo soy Federico Alassia

Fede Alassia

 

Maestro de Reiki desde 2006, formado con Perla Fernandez (España) y Claudio Marquez (Argentina).

En 2007, a través de Analia Villegas, conozco los Registros Akashicos y en 2010 me formo como Maestro de esta herramienta.
Desde muy temprana edad, me intereso el proceso salud-enfermedad y eso me lleva a conocer e investigar sobre memoria celular, eft y diversas herramientas psicoenergeticas.

Entre  2010 y la actualidad he asistido a formaciones sobre estas herramientas. Además, implemento conocimientos sobre Terapia Floral,  Magnetoterapia y Reflejos (Peggy Phoenix Dubbro).

Desde el punto de vista de energético, me he formado en más de 20 sistemas de reiki, pudiendo entrar en contacto con maestros de índole internacional como Patrick Zeigler y Frack Arjava Petter. Además, he realizade cursos de Alquimia de Merlin (Niveles Avanzado), Tame Ana, Simbolos y Tecnicas Arturianas, EMF Balancing y Las Ondas.

Actualmente, me encuentro desarrollando nuevos trabajos energéticos: PUERTAS y MATRIX AKASHICA.