Registros Akashicos

Registros nivel 1

Akasha proviene de la lengua sánscrita y significa “sustancia principal”.

Los Registros han sido mencionados por diferentes nombres como: El Libro de la Vida, la Mente Cósmica, la Mente Universal, los registros del alma, los registros de Dios, solo para nombrar algunos nombres que han recibido a lo largo de la historia.

Los Registros son el sistema de archivo universal que registra todos los pensamientos, palabras y acciones, se abrazan el conocimiento del pasado, presente y futuro de todas las cosas. Ellos son los depositarios de toda experiencia humana, un registro de todos los eventos. Son registros de todos los talentos y conocimientos.

No son libros reales, aunque muchas personas los consideran como tales cuando acceden a ellos, en realidad son vibración energética. Es esta energía vibracional la que se traduce en imágenes, formas, símbolos, sonidos, en sí, lenguaje que la mente puede comprender.

Los Registros Akashicos, según Matías De Stefano, son como “la internet” allí puedes encontrar todo lo que necesites si es que sabes como buscar.
Akasha, según “El Evangelio de Acuario de Jesús el Cristo” de Levi, es una palabra sânscrita que significa sustancia primaria, de la cual todas las cosas han sido formadas […] Es el primer estado de la cristalización del espíritu […]Esta sustancia akashica o primaria es de uma finura exquisita, y es tan sensible que la más ligera vibración de um éter em cualquier lugar del universo hce que quede registrada uma imprensión indelebre sobre ella.

El objetivo principal de la lectura de los registros es proporcionar información valiosa para ayudar a tener una vida mejor. Una lectura puede proporcionar una guía importante de cómo trabajar con los problemas actuales, puede ofrecer oportunidades para el crecimiento, aportar claridad a los procesos de pensamiento, y puede ayudar a resolver problemas difíciles o importantes transiciones.

En una sesión de Terapia Akashica se puede hacer:

  • Lecturas de Desafíos y Potencialidades (Pasado y Futuro)
  • Liberación de Nudos Karmicos, Contratos Almicos y Votos
  • Recibir “Dispensas Divinas” para armonizar, elevar consciencia, reprogramar la información celular
  • Sanar cuerpo físico, mental y emocional